Geraldine Bazán habría enviado carta al Vaticano para evitar boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz buscaría a toda costa que su expareja no se case con Irina Baeva ante la iglesia.

A pesar de que desde hace un par de años el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se terminó, nuevamente está en la boca de todos luego de que se rumorara que la actriz estaría haciendo todo lo posible para que su ex se casara nuevamente por la iglesia.

Hace algunas semanas el padre José de Jesús, quien casó a la expareja, aseguró que se negará a disolver el matrimonio de los actores porque era un compromiso ante Dios y dijo que no aceptaría el casamiento de Soto con Irina Baeva.

La periodista Angélica Palacios realizó una investigación donde encontró que presuntamente la actriz rusa sería una especia de prostituta frente a la iglesia Ortodoxa si solamente se casa por el civil con Gabriel Soto.

La venganza de Geraldine Bazán

De acuerdo con el programa de YouTube 'El Borlote', Geraldine Bazán habría preparado su propia venganza al mandar una carta al Vaticano en donde expone sus razones para no anular su matrimonio religioso con Soto.

Sin embargo, esta decisión no sólo afectaría al actor sino también a Irina Baeva, pues según se dio a conocer que el actor no tiene intenciones de casarse con la rusa por la iglesia.

El padre de sus hijas no podrá volverse a casar ante la iglesia, como lo anhelaba la también modelo rusa, a decir verdad, la jugada de Geraldine le favoreció a Gabril, pues a él no se le veía muy entusiasmado con la idea de volverse a casar por la iglesia, ya que ni en la primera ocasión lo quería hacer", comentaron los presentadores del programa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS