Geraldine Bazán llama ignorantes a quienes creen que mandó carta al Vaticano

Esto tras rumorearse que la actriz quería impedir que Gabriel Soto anulara su boda relgiosa.

Luego de que Gabriel Soto se comprometiera con Irina Baeva, los rumores y escándalos respecto a su relación con Geraldine Bazán han salido a flote, uno de ellos fue que un padre aseguró que su exmatrimonio no podría anularse, al menos no su unión religiosa, por lo que Soto y Baeva no podrían casarse por la iglesia.

Después surgió el rumor de que sería la propia Geraldine quien enviaría, o habría enviado, una carta al vaticano para impedir que Gabriel anulara su boda religiosa. Ahora es ella quien ha salido a desmentir dichos señalamientos.

Las palabras de Geraldine

Fue mediante una cápsula del programa de ‘’El gordo y la Flaca’’ donde bazán habló al respecto tras ser abordada por una de sus reporteras.

“Tal cual… no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas”, expreso.

Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Geraldine únicamente agregó: “Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no”.

Después, la actriz fue abordada sobre el tema de su nueva pareja y si ella también tendría planes a futuro de boda. No obstante, la famosa decidió ignorar la pregunta y alejarse de la prensa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS