Héctor Parra: recopilación de datos que podrían comprobar su presunta inocencia

El actor fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión tras ser hallado culpable por corrupción de menores.

En el mundo del espectáculo, los escándalos y las controversias suelen captar la atención del público de manera inmediata. Uno de los casos que ha generado gran revuelo es el conflicto entre el actor Héctor Parra y su exesposa, Ginny Hoffman. 

Desde que salieron a la luz acusaciones de comportamientos cuestionables por parte de Hoffman hacia Parra, se ha desatado una batalla mediática en la que ha terminado con el actor siendo declarado culpable y hasta con una sentencia de más de 10 años.

Muchas personas cuestionan la culpabilidad del famoso debido a una serie de datos que se han viralizado en redes sociales después de la sentencia del famoso, algunas de ellas destacan al famoso como ‘’presunto inocente''.

A continuación te mostramos la recopilación de datos sobre la presunta inocencia de Héctor Parra.

El audio filtrado de Ginny y Alexa

A mediados de junio del 2021 se filtraron una serie de audios en donde se podía escuchar una charla entre Ginny Hoffman y su hija, alexa, mientras hablaban sobre la mala relación que existía entre Héctor y Ginny.

En la charla se escucha como Ginny trata de alertar a alexa sobre Héctor; no obstante, la joven pareciera defender a su padre de los señalamientos de su madre.

Tras escuchar que Alexa pareciera ponerse en defensa de su padre, Ginny opta por decirle que se vaya a vivir con él.

En otra parte del audio, se puede escuchar a Alexa confesar que no le ''cae bien'' Alberto, la pareja de Ginny. Dicha confesión pareciera que hizo molestar a la exesposa de Héctor, quien no dudó en decirle que se fuera de la casa.

Alexa: porque no me cae.
Ginny: ¿No te cae bien Alberto?, ok, entonces no tienes nada que hacer en esta casa, entonces arregla con tu papá ahorita que te vas a vivir con él.

Entrevista en Ventaneando

En una entrevista, durante su visita al programa de televisión "Ventaneando", a mediados de agosto del 2020, Héctor Parra respondió a las revelaciones hechas por su exesposa, Ginny Hoffman.

Hoffman había mencionado que Parra habría tenido comportamientos cuestionables con su hija, Alexa. Sin embargo, el actor negó rotundamente estas acusaciones y afirmó que Alexa ha sido manipulada en su contra durante años.

Durante la entrevista, Héctor Parra compartió un incidente específico para respaldar su versión de los hechos. Según relató, un día fue a recoger a Alexa a la escuela después de comprarle un Wii como sorpresa. Sin embargo, al ver a su hija llorando, se preocupó y le preguntó qué le había sucedido. La niña, según Parra, mencionó que su madre le había dicho que podía meter a su padre en la cárcel y que solo no lo hacía por ella.

‘’Papi es que no sé cómo decirte', 'dime ahorita quién fue y cómo lo hizo' y de repente 'es que mi mamá te va a meter a la cárcel'. Y te estoy hablando que la niña tenía 11 años o 10, así de '¿qué?, 'por qué me va a meter a la cárcel mami', ‘no sé pero me dijo que cuando ella quiera te mete a la cárcel y que si no lo hace es por mí’', recordó Parra.

El actor aseguró que este tipo de situaciones han ocurrido repetidamente, pero en ese entonces afirmó que no le preocupaba la amenaza de ir a la cárcel, ya que aseguró que era falsa. 

La realidad en la actualidad es que Héctor Parra ha sido condenado a estar 10 años y 6 meses en prisión tras ser declarado culpable por delito de corrupción de menores; no obstante, tanto su familia como amigos y fanáticos aseguran que seguirán luchando por la inocencia del actor. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS