Hermana de Yuridia confirma haber sido acosada por reporteros de Ventaneando

Aseguró que les arrojaban huevos, se brincaban las bardas de sus casas, destrozaban el correo y otros abusos.

El caso de acoso que sufrió Yuridia por parte del equipo de Ventaneandoha cobrado mayor fuerza luego que la artista revelara por primera vez algunos detalles respecto a su pasado en relación con el programa de espectáculos.

Ante las acusaciones de la cantante, los comunicadores no se quedaron callados y hablaron del tema durante la última transmisión del programa, asegurando que lo dicho por la cantante son mentiras o que se lo habría imaginado.

No obstante, Olimpia Gaxiola, una de las hermanas de la intérprete de “Qué agonía”, destapó otro conjunto de abusos que sufrió tanto ella como el resto de su familia por parte de reporteros del show liderado por Pati Chapoy.

Gaxiola respalda a su hermana

Para comenzar, la hermana de la famosa, reiteró que “sí son gordofóbicos”, y a pesar de no haber vivido el acoso de la manera tan intensa en que la artista lo vivió, asegura que fue una situación muy triste, sin embargo, ahora se siente orgullosa de la cantante por atreverse a exhibir dicho maltrato.

Señaló que la ola de abuso a su familia ocurrió alrededor de 2006, cuando Yuridia estaba embarazada de Phoenix, hijo único de la estrella de pop.

“Los reporteros de Ventaneando se quedaban esperando afuera de nuestras casas, para que saliéramos de la escuela, de la casa de nuestros abuelos, de la casa de donde vivíamos, donde sí nos arrojaban huevos, eh, se metían, brincaban las bardas, abrían los carros, nos trozaban todos los papeles, el correo que nos llegaba, era un chingo de gente que no nos dejaba en paz”, narró.

Mientras daba su testimonio, Gaxiola demostró su coraje por los hechos suscitados en aquel entonces, y puso sobre la mesa una situación en particular en torno a las circunstancias.

La también artista narró que fue en una ocasión cuando, acompañada de sus hermanos menores, fueron a una tienda cerca de su domicilio, y al regresar en el camino los interceptaron unos reporteros con una cámara.

“Genaro salió corriendo y uno de los hombres que estaba ahí, lo agarró de la camisa y lo jaló para atrás, haciéndole preguntas, y yo asustada le grité a mi hermanito que regresara a mí, y agarré a los dos para que no les hicieran nada”, detalló.

Cabe señalar que los hermanos de la famosa eran menores de edad, la más grande, Olimpia, tenía 15, mientras Genaro tenía 7 y, la menor 5 años.

Además, confesó que una de las reporteras le golpeaba la cara con el micrófono para preguntarle respecto al embarazo de su hermana, pero no solo a ella, sino a su hermana, que en ese entonces tenía 5 años, para hacerle ciertas preguntas inapropiadas sobre el mismo tema como “¿tú hermana va a tener un parto natural o cesárea?”.

Después de esto, la furia de Olimpia se hizo notar al llegar a la puerta de su casa, pues no dudó en azotar la puerta para demostrar su desaprobación a los actos de los reporteros.

El tema no se quedó ahí, pues al día siguiente, la nota que surgió del momento fue que supuestamente, el padre de Yuridia llegó borracho a casa a pelear con la prensa.

“Mi papá no toma, nunca ha tomado, o sea, ¿cómo van a decir que es un borracho, que llegó haciéndola de pedo, si no saben?”, dijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS