Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a la separación de sus padres

Mía y Nina les dedicaron unos tiernos mensajes a sus padres luego de anunciar su separación.

Luego del anuncio de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, el cual causó un gran revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en redes sociales, debido a que eran unas de las parejas más queridas y estables del medio, muchos se preguntaron cuál fue la reacción de sus hijas. 


Durante sus más de 20 años de matrimonio, Andrea y Erik, tuvieron dos hijas, Mía y Nina, quienes actualmente también se encuentran involucradas en el mundo del espectáculo. 


Mía Rubín, primogénita de la expareja, nació el 22 de abril del 2005, en la Ciudad de México. La joven ha mostrado su talento musical a temprana edad, por eso actualmente está creciendo en este terreno artístico.


Por otro lado, Nina Rubín, está más envuelta en el mundo de la actuación. Su debut cinematográfico fue para la cinta ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ (2016), de Manolo Caro.


Envían tiernos mensajes a sus padres 


Fue durante la publicación que Erik y Andrea, que postearon en las redes sociales, anunciaron su separación, que Mía y Nina Rubín les escribieron un comentario a sus papás.


Mía Rubín dejó claro que pese a su separación, ella amará por siempre a sus padres y que los apoyara en esta difícil situación. 


“Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta.


Nina Rubín también escribió lo mucho que los ama y que son su adoración “los amo, son mi adoración”.
 

 Captura de Pantalla 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS