Ingrid Coronado asegura que podría desalojar a Anna Ferro de su departamento, de no salir por cuenta propia

El departamento estaría a nombre de la conductora y sería herencia para sus hijos.

Ingrid Coronado ha vuelto a hablar ante los medios para aclarar los rumores que la vinculan con Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar. Según la conductora, es falso que mantengan comunicación y que la viuda vive en un departamento de su propiedad, del cual exige que lo devuelva.

"Ya hace tiempo que no tengo comunicación con ella. Han pasado como dos meses y no se ha comunicado, ya no tengo ningún tipo de comunicación. Aquí hay un punto que me parece importante, yo creo que una de las formas en las que podemos demostrar el amor que sentimos por las personas es respetar sus decisiones", mencionó Ingrid.

Entre estas decisiones estaba el que el departamento fuera un patrimonio para los hijos de Fernando del Solar, Luciano y Paolo.

"Pero creo que ahora es un buen momento de que las personas que lo amamos, en su momento, respetemos su última decisión. Si él hubiera querido que ese departamento en Cuernavaca fuera para su viuda, hubiera hecho lo que yo le pedí durante mucho tiempo, que era que sacáramos ese departamento del fideicomiso, que me liquidara a mí mi mitad y así me ahorraba nueve años de cuotas vencidas que tuve que pagar. Y lo hubiera dejado en el testamento junto con el otro departamento que le dejó a su viuda, pero no lo hizo así", afirmó Ingrid.

El desalojo como opción

Ante la falta de respuesta por parte de Ana Ferro, se podría girar una orden de desalojo en el futuro. 

"Próximamente, sí en su momento. Y me parece vergonzoso tener que llegar a ese punto. Creo que lo ideal sería que lo hiciéramos como personas decentes, no para evitarle esa pena principalmente a su hija", aseguró la conductora.

Sin embargo, Ingrid Coronado está dispuesta a resolver la situación de manera amistosa y hasta venderle el departamento a Ana Ferro.

"Ya que termine el juicio, entonces sí se puede vender. Así ella lo quiere comprar, por mí, muy feliz. Debe de tener el dinero de la casa que se vendió, o sea estoy dispuesta a vender, por supuesto, encantada de la vida", expresó.

Con estas declaraciones, Ingrid busca poner fin a las especulaciones y dejar claro que respeta las decisiones de Fernando del Solar y está dispuesta a resolver cualquier conflicto de manera pacífica y en beneficio de la familia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS