Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda

¿A qué clase de problema se enfrentan?

La mañana de este lunes trascendió que, aunque Irina Baeva y Gabriel Soto se han visto muy juntos en redes sociales, la pareja pospondrá su boda hasta el siguiente año.

Fue la propia pareja quien dio a conocer dicha noticia al tener un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, comentó Irina.

¿Cancelará Gabriel boda religiosa con Geraldine?

Sobre el tema, el actor señaló que si bien no puede ser por la iglesia, se casará con Irina con alguna otra bendición.

“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, contestó.

De la misma manera, el mexicano se mostró abierto a que sus hijas convivan con la pareja sentimental de su exesposa.

“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi 3 semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, contó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS