Irina Baeva ya tiene sus planes para cuando se convierta en esposa de Gabriel Soto

Aún sin fecha de boda, la famosa ya tiene definido lo que hará tras casarse.

Hace más de 2 años, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron una noticia que es para muchos significaba el inicio de una ajetreada agenda para comenzar la planeación de su boda sin embargo hasta el momento los artistas han postergado la fecha de su Unión para darle prioridad a sus compromisos laborales.

incluso el año pasado los actores fueron protagonistas de fuertes rumores de ruptura, ya que en redes sociales no compartían fotografías o mensajes de amor entre sí, tal como lo habían hecho hasta entonces, no obstante recientemente han desmentido todos esos rumores al verse juntos nuevamente.

Y a pesar de que todavía no anuncian una fecha en concreto los famosos ya están planeando toda una vida juntos, así como lo dio a conocer Irina en una reciente entrevista con diversos medios de comunicación.

Estos son los planes postboda

De acuerdo con la famosa los planes siguen en marcha pero se han visto obstaculizados debido a la cantidad de trabajo que ha surgido para cada uno de ellos. Sin embargo la modelo señala que han hecho lo posible por mantener su relación vigente, aprovechando cada momento libre para vacacionar juntos.

Además de seguir apoyándose en sus proyectos, el talento de televisión ha reiterado su intención por formar parte de la familia de Gabriel al incluir a sus hijas en sus planes. Por otro lado la famosa anhela poder construir tu propia familia con el galán de telenovelas.

“Mira, como dice una amiga mía, me encantaría tener 10 hijos, pero creo que sería una irresponsabilidad con el mundo. No, creo que para como están las cosas, nuestro mundo, nuestra economía, sobrepoblación, cambios climáticos,  y tantas otras cosas. La verdad es que claro que me encantaría ser mamá, ¿no? También creo que con cuestión de mis tiempos y todo para poder yo dedicarme a (ser mamá), yo creo que no tendría más de dos hijos”, resaltó la famosa.

Del mismo modo, puso de ejemplo su propia familia, reiterando que solo son dos hermanas, al mismo tiempo que aplaude la capacidad de los padres que pueden mantener a más de dos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS