Issabela Camil tuvo que dar explicaciones a su hija sobre su romance con Luis Miguel

La actriz asegura que a raíz de la serie, su hija se ha tornado más curiosa sobre los amores de su madre.

Si existe un personaje polémico y de cierta constancia en la serie de Luis Miguel, ese en definitiva es el de Erika, quien es la interpretación de Issabela Camil en la vida real.

En la serie se muestra de una manera muy explícita el tipo de romance que tuvieron ambos cuando eran jóvenes, lo cual incluye escenas de sexo y por lo que la actriz asegura ha tenido que dar un par de explicaciones a su hija mayor, Antonia.

"Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo otros [romances]’’, contó la famosa.

Si bien la famosa asegura que no es un tema que quiera platicar con la prensa, sí es un tema que hablará con sus hijas.

‘’… a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad, sabrán absolutamente todo lo que quieran saber”, señaló.

Isabbela asegura que nunca autorizó que hablaran de su vida en la serie.

Issabela agregó que no le preocupa que en la bioserie pongan una imagen falsa de ella, pues asegura que sus hijas "saben quién es su mamá". También dejó claro que nunca autorizó nada respecto al proyecto del cantante. No obstante, tampoco es una situación que le moleste.

"No tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece", advirtió. "No tengo los derechos, yo firmados ¿de qué? Es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza, digo: 'ay, bueno'. Pero no, es algo qué pasó".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS