Jennifer López insulta a paparazzis por acosarla en el gimnasio

La cantante vivió un incómodo momento.

Jennifer López vivió un incómodo momento tras ser acosada por los paparazzis cuando ella se dirigía al gimnasio para poder ejercitarse, orillándola a insultar a los periodistas. 

A pesar de que la actriz a menudo intenta tener una buena relación con la prensa, lo cierto es que a veces esto no es posible por el constante acoso que vive día con día. 

El incidente ocurrió cuando la famosa llegó demasiado temprano al gym, por lo que tuvo que esperar que este establecimiento abrirá para poder entrar, sin embargo, mientras ella esperaba, noto como varios paparazzis se dedicaron a tomarle fotografías. 

Insulta a uno de los paparazzis 

Posteriormente, luego de esperar, la también cantante, entro al recinto y continuo con su día, pero al acabar su rutina nuevamente fue asediada por los reporteros. 

Al salir de las instalaciones del gimnasio, López volvió a correr al vehículo que la trasladaba y fue ahí cuando enfureció, por lo que empezó a pedir que todos se alejaran.

Antes de cerrar la puerta, Jennifer López lanzó un fuerte insulto hacia uno de los paparazzis que solo tomaba imágenes del gym en ese momento, pero estaba cerca de la cantante y amablemente se despidió de ella, sin embargo, ella le gritó un contundente: "jódet*" mientras dejaba el lugar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS