Juan Soler asegura que su divorcio con Maki le dolerá toda la vida

El actor reveló que su separación con la actriz lo deprimió.

El divorcio de Juan Soler y Maki fue una gran sorpresa para muchos, pues con 15 años de matrimonio se habrían consolidado como una de las parejas más sólidas y unidas del medio del espectáculo en México.

La pareja decidió separarse a finales del 2018 en buenos términos. Sin embargo, por primera vez el actor reveló que su divorcio ha sido una de las situaciones más complicadas a las que se ha tenido que enfrentar en su vida.

Juan Soler se sincera sobre su divorcio con Maki

El actor abrió su corazón durante su reciente visita al programa 'Sale el Sol', donde fue cuestionado sobre las situaciones más difíciles que ha vivido a largo de su vida, donde se mostró muy sincero.

Soler aseguró que su divorcio con Maki lo deprimió muchísimo, "junto con la muerte de mi padre", agregó. "Fue lo más duró que enfrenté en mi vida".

El argentino explicó que él pensaba que su matrimonio duraría toda la vida, por lo que no ha logrado superar su separación con la madre de sus hijas.

"Yo soy muy conservador, de hecho, yo sí lo había hecho para toda la vida, hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron; pero creo que eso va a doler toda la vida. Cuando uno fracasa en un proyecto personal, y más que involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca", explicó.

Por su parte, la actriz compartió el pasado mes de julio los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio a Soler durante su aparición en el programa 'Netas Divinas', las cuales tuvieron que ver con su crecimiento como persona.

"Yo me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hipercrisis de identidad de sentir que me faltaba vivir, me divorcié, porque estuve con esa crisis de que me entró a los 42 y eso que yo fui actriz, viví sola 6 años, salí, tuve otros novios, a los 25 lloraba de que: 'ya no me casé, soy una solterona'. Conocí a Juan, vivimos una vida muy padre y así con todo, que eran los rangos normales, que yo me dediqué a mis hijas, que era ama de casa y me volví mega fresa, madre abnegada y esposa devota, tomé clases de cocina, o sea yo me volví una ama de casa espectacular", reveló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS