Julión Álvarez es atacado por sus fans tras salir de concierto por complicaciones de salud

“Nos quedaste a deber”, le reclaman sus seguidores en redes sociales.

Esta semana, Julión Álvarez formó parte de diferentes escándalos debido a las complicaciones que tuvo durante algunos de sus conciertos.

La racha empezó el pasado fin de semana debido a la mala organización en la Expogan de Chihuahua, donde dejaron afuera a más de 300 personas que ya habían comprado su boleto; esto ocurrió el 29 y 30 de octubre.

Por otra parte, el día martes 1 de noviembre se presentó nuevamente en Guadalajara en el que fue su último concierto en esta etapa de gira, hecho que presumió en sus redes sociales como “misión cumplida”.

Fue en esta publicación donde fans inconformes con la calidad del espectáculo revelaron cómo se desarrolló  el show, asegurando que Julión desaparecía del escenario en donde dejaba cantando solo a sus invitados, mientras él se tomaba un tiempo para descansar.

Además, sus seguidores también exhibieron que el rostro del artista mostraba enfado y falta de ganas de estar dando el concierto.

También hubo quienes exigían al chiapaneco la devolución de su dinero por el mal espectáculo.

¿Qué fue lo que pasó?

Con respecto a lo anterior, el artista rompió el silencio ante las cámaras de Televisa, quienes le cuestionaron respecto a su supuesta pérdida de voz en el escenario.

Julión no dudó en responder y aclarar la situación, por lo que descartó que se hubiera tratado de un problema en la garganta, o sea que no se le fue la voz, sino que se trataba de otro tipo de incomodidad.

De acuerdo con el músico, previo a su show comenzó a sentir un dolor en uno de los órganos internos que conforme avanzó el concierto no le permitió continuar con el repertorio, pese a que se esforzó por lograr culminar el evento.

“Saliendo de ahí me tuve que ir al hospital porque se me inflamó la vesícula”, especificó.

Asimismo, Álvarez reveló que el dolor fue tan intenso que le impedía tomar el aire suficiente para proyectar su voz como comúnmente lo haría.

“Yo entro a cantar y siento que no podía agarrar aire y que no podía agarrar aire. Es la segunda vez que se me inflama la vesícula, es la primera vez trabajando, y fue algo desgraciadamente, pues muy malo”, manifestó.

La razón por la que no canceló el concierto fue debido a que el dolor inició justo antes de comenzar, por lo que optó por salir al escenario.

Sin embargo, su doctor le indicó que debido a que dicho órgano se encuentra justo debajo del diafragma, músculo que manejan especialmente los cantantes para cada interpretación, haberse presentado empeoró la situación de salud del artista.

Aunque ahora el artistas manifiesta sentirse mucho mejor, saliendo del concierto tuvo que ir al médico para recibir atención especializada, donde fue necesario canalizarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS