Karely Ruiz envía un mensaje a las “envidiosas de Guaymas” tras llamarla “gorda” y arrojarle huevos

“Quedaron”, escribió para luego presumir su cintura en el Carnaval de Acapulco.

Fue hace alrededor de un mes que Karely Ruiz fue parte del Carnaval de Guaymas, donde fans de la creadora de contenido se aglomeraron en las calles de la ciudad porteña.

Aunque muchos fueron a apoyar a la joven, resaltaron quienes no estuvieron de acuerdo en su participación, pues a medio desfile comenzaron a arrojarle huevos, y comenzaron a circular comentarios en donde le hacían notar su supuesto aumento de peso, tachándola así de “gorda”.

De acuerdo con lo declarado por la misma influencer, estas palabras le habrían afectado más de lo normal, por lo que recientemente, confesó haberse privado de alimentos.

Incluso, pese a que no dio detalles del hecho, compartió una fotografía donde se veía el brazo de la famosa conectado a una venoclisis.

Días más tarde, se llegó la fecha en la que participó en el Carnaval de Acapulco, donde a diferencia del de Guaymas, fue bien recibida, así como otras figuras del espectáculo como Niurka, Yeri Mua, Manelyk González, y más.

Tras someterse a una estricta dieta

Antes de su presentación, la famosa compartió unas palabras en Facebook como testimonio de su experiencia con lo acontecido en Guaymas.

“MI CINTURA MIDE 60 si bajeeeeee, las morras envidiosas de guaymassssss quedaron”, manifestó la modelo.

Luego de publicar el comentario, múltiples usuarios de la red social le demostraron su apoyo, cuestionando a la regiomontana por la atención que prestaba a los comentarios negativos.

De la misma forma, otras personas enfatizaron su deseo por tener la figura de la famosa.

 Captura de pantalla. Facebook.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS