Karla Díaz cuenta la desilusión que vivió al conocer a Erika Buenfil; “salí triste y lloré”, confesó

La cantante recordó la vez que la actriz visitó el set de Pinky Promise.

Karla Díaz se ha posicionado como una de las anfitrionas de programas en YouTube más queridas, sobre todo por el buen ambiente que pone con sus invitados a la hora de grabar cada capítulo de Pinky Promise.

Diversas personalidades son las que han pasado por el estudio más  rosa del espectáculo, entre tantos, la afamada actriz mexicana Erika Buenfil.

Recordemos que durante el inicio del confinamiento por la pandemia de Covid-19, Buenfil incursionó en el mundo de TikTok, llegando a ser llamada como “la reina de TikTok”.

Debido a este reconocimiento, Karla Díaz optó por invitarla a ser parte de su programa, junto a Poncho Denigris, memento que habría servido para la convivencia de los famosos.

No obstante, fue durante un podcast con Karime Pindter que Karla se vio obligada a confesar su mala experiencia con la actriz el día que la conoció.

¿Qué pasó?

Luego de ser cuestionada sobre el invitado más incómodo que ha recibido en su show, Díaz se sinceró, manifestando que anteriormente ya lo había externado, pero en esta ocasión dio algunos detalles al respecto.

“La sentí como rápida, no estaba muy agusto, como que se quería ir, había como un momento de ir al baño, y yo ‘oigan si quieren irse al baño’, ‘a mí me gustaría que esto ya acabara rápido (respondió Buenfil)’, ¿sabes? Como que nunca esperas que te diga (que quiere irse rápido)”, narró la cantante.

Cabe destacar que en diversas ocasiones, la famosa reiteró su admiración por la tiktoker, y asegura que después del incómodo momento continúa teniendo una buena relación.

Aunque ahora ya no lo ve como algo malo, en su momento su lado fan se vio afectado.

“Más que incómodo, fue un momento como triste, o sea, yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, detalló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS