Kelly Hughes es la primera modelo en mostrar su cicatriz de cesárea en una portada de revista

La revista en la que apareció fue la ‘Sports Illustrated'.

Kelly Hughes es una modelo de 42 años que rompió los estereotipos típicos de la belleza que muestran las modelos a la hora de posar en traje de baño, y es que la también actriz apareció en la portada de la revista ‘Sports Illustrated’ mostrando la cicatriz de su cesárea. 


La revista estadounidense cada año presenta en su portada a modelos femeninas, celebridades y atletas que posan en traje de baño de lugares destacados y para este año decidieron hacer visibles los cambios que sufre el cuerpo de una mujer tras la maternidad.


''Cambiar positivamente las principales narrativas culturales asociadas con los cuerpos de las mujeres, especialmente cuando se convierte en madre'', explican en su publicación. 


La primera modelo en hacer esto 


Esta es la primera vez que una modelo muestra una cicatriz por cesárea en la portada de revista y cada vez son más las cabeceras que se están sumando a romper con las principales narrativas culturales asociadas a los cuerpos de las mujeres.


Kelly está dando una visibilidad a algo que es tan común como una cesárea, pero que aún genera inseguridades en muchas mujeres.


''He luchado mucho tiempo contra las inseguridades que me producía la cicatriz, soy modelo, y mi recuperación fue muy difícil. No fue hasta que acepté la cicatriz que realmente me sentí empoderada con ella", explicó la modelo en su cuenta de Instagram.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS