Kim Kardashian y Kanye West han iniciado su proceso de divorcio

Los rumores de la separación de Kim Kardashian y Kanye West se han intensificado luego de pasar por separado las celebraciones navideñas.

Kim Kardashian y Kanye West habrían iniciado los procesos legales para su divorcio, según revelaron fuentes cercanas a la pareja a Page Six, luego de que iniciarán los rumores de que vivían por separado.

La estrella de reality show, según asegura el medio, ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien se ha encargado anteriormente del divorcio de los famosos, para representarla. De acuerdo con una fuente cercana a Kim Kardashian, la pareja ha tratado de mantener el asunto de su separación en bajo perfil.

“Están siendo discretos, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, reveló. Además, la misma fuente dijo que Kim y Kanye estarían llegando a un acuerdo sobre cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio.

Page Six reveló anteriormente que la socialité no ha usado su argolla de matrimonio desde que no viven juntos, mientras Kanye ha permanecido en su rancho en Wyoming durante las celebraciones decembrinas.

Asimismo, otra fuente ha revelado que Kim había apoyado a Kanye durante sus problemas de salud mental, sin embargo, estos han crecido bastante y está indispuesta a continuar con lo mismo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS