Laura Bozzo acepta por primera vez que todos sus casos en televisión son falsos

La famosa conductora se sinceró durante una entrevista para el programa Chisme No Like. 

La polémica conductora Laura Bozzo, famosa por presentar en sus programas casos trágicos de la vida real, se sinceró en el programa Chisme No Like y reveló por primera vez que todo lo que se presentaba era falso. 

Durante la entrevista, la peruana se quejó de que no ha obtenido el apoyo necesario por parte de la producción, pues recientemente se dio a conocer que su rating no ha logrado los números deseados a diferencia de la competencia. 

Bozzo además mencionó que la producción en Imagen Televisión, no le dan los recursos necesarios para realizar su trabajo, como lo hacía en otras cadenas televisivas como Televisa o Telemundo.

"En Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro. En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible", dijo la conductora.

Admite que todo es actuación 

La conductora también arremetió en contra su competencia, Rocío Sánchez Azuara, de quien afirmó también sus contenidos son falsos, ya que sabía de primera mano que sus programas eran actuados.

"Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío", comentó. 

Incluso dijo que los programas de dicho corte habían prostituido con tal de ganar audiencia, pues ella buscaba ayudar a la gente y los demás deformaron completamente la idea que ella tenía en un principio. 

"Se armó como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba y venían, ensayaban y... eso es lo que hace Rocío, eso es lo que hacen muchos. Aquí se 'prostituyó' mi programa, empezaron a llevar panelistas que sacaban de la calle, porque no era real", expresó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS