Laura Bozzo asegura que el caso de Pablo Lyle es una lección de vida; “no podemos perder el control”, dice

Además señaló que se ha hecho justicia.

La reciente sentencia que ha recibido el actor mexicano Pablo Lyle ha dejado mucho de qué hablar sobre todo entre sus mismos colegas.

Diversas figuras públicas han enviado mensajes al famoso lamentando lo sucedido, sin embargo hay quienes señalan que se ha hecho justicia de acuerdo a las normas estadounidenses.

Laura Bozzo como abogada dio su opinión para el medio El Gordo y La Flaca haciendo hincapié en que se trata de una lección de vida para todos.

La conductora aprovechó la situación para hacer una reflexión en la que compara el comportamiento de Lyle  con el de ella misma,  señalando qué es importante autocontrolarse.

Se debe controlar la ira

De la misma manera, Bozzo lamentó la situación por la que está pasando el actor y su familia, sobre todo al haberse encontrado en una de sus mejores etapas profesionales.

Y es que de acuerdo con la conductora Pablo fue protagonista de un momento en el que su ira lo sobrepasó, causando una tragedia la cual lo ha llevado a una condena de 15 años de cárcel.

“Un instante que uno pierde el control, puede destruir tu vida para siempre”, dijo Bozzo.

Para la abogada lo más grave de la situación es cuando Pablo abandona el lugar de los hechos, pues es sabido que esta acción empeora las condiciones legales, de acuerdo con la famosa.

Finalmente, la estrella  compartió que pese a sentirse furiosa no debería actuar haciendo caso a sus instintos, pues la ira le resta todo el valor a sus palabras, por lo que actualmente se encuentra en terapia para controlar estas actitudes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS