Laura Bozzo prefería suicidarse antes que ir a prisión

La conductora aseguró que pensó seriamente en quitarse la vida tras ser acusada por delitos fiscales

Hace unos meses Laura Bozzo vivió uno de los momentos más polémicos de su vida al ser acusada de evasión fiscal por alrededor de 13 millones de pesos, esto tras presuntamente vender un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Todo se resolvería hace unas semanas cuando el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad, no obstante, aún tiene que cumplir con algunas medidas como el pago de la deuda y acudi a audiencia. 

Pensó en el suicidio

Tras solucionarse la situación, la conductora de 'Laura en América' retomó sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores a cerca de lo que ocurría en us vida.

Según información de TVNotas, fue Laura Bozzo quien despupes explicó que estuvo prófuga durante todo este tiempo porque temía por su vida y porque no quería ir a la cárcel. La estrella temía tanto que incluso llegó a pensar en el suicidio para no pisar cárcel.

Laura aclaró que ella era inocente y culpó a sus contadores por estafarla y no informarle bien sobre las leyes mexicanas, pues reveló que le hicieron una mala jugada y por eso está siendo acusada de evasión fiscal por la FGR, quien hasta llegó a emitir una ficha roja para que fuera capturada por la Interpol. 

“En 2012 me hicieron una auditoría y los contadores “olvidaron” informar al SAT sobre mi cambio de domicilio, lo que sumado a otras cosas, que no hicieron bien, me creó más problemas”, declaró.

Cabe señalar que ahora Bozzo está en camino de retomar su vida e incluso asegura que próximamente regresará a la televisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS