Los conservadores de Britney Spears controlaban sus visitas al médico

Así lo revela  un exmanager de gira de la cantante. 

Dan George, exmanager de gira de Britney Spears, ha revelado cuánto control tienen los conservadores de Spears sobre su atención médica.

“La curaduría le dictaba quiénes iban a ser sus médicos, qué médicos iba a ver, con qué frecuencia los iba a ver, cuánto durarían esas sesiones, todos los aspectos de su atención médica”, dice en un adelanto del próximo especial de CNN, "TOXIC: Britney Spears 'Battle for Freedom", según información de Page Six.

Según el perfil de LinkedIn de George, produjo la gira "Circus" de Spears de 2008 a 2009. En ese momento, su padre, Jamie Spears, era tanto el conservador de la herencia de su hija como de su persona.

En 2019, la fiduciaria profesional Jodi Montgomery reemplazó temporalmente a Jamie, de 69 años, como curadora de la persona de Britney, lo que significa que no fue hasta hace dos años que las visitas al médico se incluyeron en su línea de deberes.

Sin embargo, dado que Jamie se ha mantenido como el curador del patrimonio de Britney hasta la fecha, supervisa cómo se distribuirán los fondos de su hija hacia la atención médica y otras necesidades.

Britney lo confirmó

La cantante aparentemente respaldó las afirmaciones de su exmanager de gira en su polémico testimonio del 23 de junio.

Cabe recordar que la estrella del pop reveló en ese momento que los conservadores la habían obligado a seguir tomando anticonceptivos.

"Tengo un [DIU] dentro de mí en este momento para no quedar embarazada", le dijo a la jueza Brenda Penny. "Quería sacarme el [DIU] para poder empezar a intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos".

Britney también acusó a su equipo de obligarla a tomar litio como represalia por una disputa sobre los ensayos de baile de su gira de Las Vegas.

“[Él] dijo que recibió un millón de llamadas telefónicas sobre cómo no estaba cooperando en los ensayos y no había estado tomando mis medicamentos. Todo esto era falso ”, dijo el cantante de“ Toxic ”. "Inmediatamente al día siguiente me puso litio de la nada, me quitó los medicamentos normales que he estado tomando durante cinco años y el litio es un medicamento muy, muy fuerte y completamente diferente en comparación con lo que estaba acostumbrado".

“Puedes sufrir una discapacidad mental si tomas demasiado, si lo tomas más de cinco meses. Pero él me puso en eso y me sentí borracho ... Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Les dije que estaba asustado", agregó la cantante.

Hasta el momento el equipo legal de Jamie no ha comentado nada al respecto. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS