Luis Miguel se someterá a prueba de ADN tras encontrar restos de mujer que podría ser su madre

La investigación se hizo a partir del testimonio de Andrés García.

La vida de Luis Miguel es una de las que más ha llamado atención en el medio del espectáculo durante los últimos años, especialmente luego de las escenas que confirman su complicada crianza y otros detalles de su desarrollo que lo hicieron vivir crueles experiencias.

Es sabido que entre los hechos que más le han dolido a Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, quien habría desaparecido en los años 80, luego de la separación con su esposo Luisito Rey.

En diversas ocasiones, el artista ha contratado detectives para dar con el paradero de su madre, sin lograr resultados positivos o del agrado del cantante.

Incluso, en una ocasión se aseguró que su madre continuaba viva y se encontraba en Argentina, no obstante no se supieron más detalles de la mujer o si el famoso accedió a reencontrarse con ella.

Andrés García fue pieza clave para el caso

En los últimos años, el actor mexicano Andrés García ha insinuado en múltiples ocasiones saber quién habría asesinado a la madre de “Luismi”, además del lugar del crimen, confesando también que Luisito Rey le habría pedido ayuda para hacerlo.

Gracias a las declaraciones del actor se pudieron obtener los resultados que impulsarían a Luis Miguel a tomar la decisión de confirmar el hecho.

Aparentemente, esta vez el intérprete de 'Cuando Calienta El Sol' ha accedido a hacerse una prueba de ADN para comprobar si los restos de una mujer encontrada en una fosa común de España coinciden con su código genético.

Aunque el artista no ha señalado nada al respecto, la comunicadora Monick que tiene un programa en YouTube asegura que en esta ocasión las probabilidades de que se trate de Marcela son altas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS