Luis Torres se tatúa un glúteo en plena fiesta; termina arrepentido

¿Qué fue lo que se tatuó?

Luis Torres es uno de los maquillistas más talentosos de México y su trabajo es prueba de ello, el famoso ha participado en varios fashion week en donde incluso ha tenido la oportunidad de maquillar a grandes modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne.

Torres a su vez suele ser reconocido y admirado por su gran sencillez, ya que sus propios seguidores aseguran que el famoso tiene una personalidad muy cálida y divertida, algo que deja muy en claro en sus videos publicados en Instagram.

El artista no solamente comparte su trabajo en redes sociales sino también su vida privada, en donde lo hemos visto disfrutar de fiestas y de beber tekila; no obstante, en ocasiones las cosas se han salido de control.

Ejemplo de ello fue el pasado fin se semana, cuando con unas copas de más, el famoso decidió tatuarse uno de sus glúteos.

¿Qué se tatuó?

Fue el propio maquillista quien compartió el video del momento exacto en el que decidió hacerse un tatuaje de su gata, Zule. El problema llegó cuando se le pasaron las copas y se arrepintió de su decición.

A modo de broma, Luis culpó a sus amigos de haberlo dejado hacer tal acto.

''A ver pero si hubieran sido buenos amigos me quitan de ahí, amigos me dejaron tatuarme las nalgas, eso no parece Zule parece un vampiro'', mencionó el maquillista.

Cabe señalar que, a pesar de que no le gustó mucho el tatuaje, el famoso se tomó la situación como una divertida acécdota. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS