El famoso confesó que hará un homenaje completo a su hermana en su brazo izquierdo.
Dentro de los ex novios de Belinda no solo Christian Nodal fue quien se marcó la piel para demostrarle cuánto la amaba, sino que también lo hicieron el ilusionista estadounidense Criss Angel y 'El Toro Del Corrido', Lupillo Rivera.
El hermano de Jenni Rivera había demostrado en diversas ocasiones que no se borraría el tatuaje de la famosa, sin embargo, al entrar en una nueva relación, y posteriormente el deseo por homenajear a su hermana hicieron que el intérprete de 'El Barzón' terminara por tapar el rostro de la española.
Ya que se trataba de un tatuaje con múltiples trazos y zonas oscuras, el artista solo lo tapó con más tinta negra, tachándolo por completo hace más de un año.
Re diseña su cover-up
Sin embargo, nuevamente resurge el tema, ya que Rivera desea hacerle un homenaje en su lado izquiero a su hermana "con todo y público".
De esta manera, Lupillo tiene el rostro de su hermana en la parte externa del brazo, acompañada de cinco mariposas, lo que hace alusión a los cinco hijos de la "Mariposa de Barrio".
Así pues, asegura que la parte negra la convertirá en el público de que su hermana habría tenido para completar el cuadro.