Lyn May cuenta su experiencia con las cirugías plásticas; recomienda tener cuidado

La bailarina advirtió a quienes tienen intención de hacerse un cambio estético.

Lyn May es una famosa bailarina y actriz reconocida en el mundo del espectáculo, actualmente continúa desempeñándose en el mundo artístico y sus polémicos comentarios siguen dando de qué hablar.

Además, es sabido que la actriz ha pasado por diversas dificultades a lo largo de su vida, especialmente para llegar a ser una figura pública.

Entre dichas tragedias se encuentran los males de amores por los que ha pasado, y los dolorosos matrimonios que ha tenido que sobrellevar.

Por otra parte, en la búsqueda de exaltar su belleza,  May acudió a malas prácticas durante su juventud,  y es que la vedette comenzó siendo reconocida por incomparable belleza,  participando  en importantes filmes del cine de ficheras, por lo que mantener  su aspecto físico en el mejor estado era de suma importancia para la estrella.

La vez que le inyectaron aceite de cocina en la cara

No obstante, la famosa narró durante un podcast con el influencer Gusgri la estafa de la que fue víctima a la hora de pretender embellecerse.

La famosa señaló que aprovechándose de las intenciones de muchas mujeres que desean acudir a procesos médicos para mantener una apariencia joven, existen personas terminan estafándolas.

En este caso, la misma bailarina fue víctima de un fraude de este tipo.

“Lo que traen ellas, te engañan porque te dicen ‘es ácido hialurónico’ y resulta que es aceite de comer, aceite de guisar, [...] por dinero, porque todo lo hacen por dinero”, especificó la famosa.

Luego de contar su trágica experiencia, la acapulqueña señaló estar de acuerdo con su entrevistador en cuanto a que quienes se operan nunca quedan a gusto con los resultados, y continúan en la búsqueda de la belleza con estos métodos.

Por otro lado, la actriz enfatizó que le gustaría regresar 30 años atrás para evitar hacer “pendejadas”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS