Madonna no se queda callada y se defiende de quienes la critican tras su presentación en los Grammy

La famosa asegura haber sido víctima de discriminación por su edad y misoginia.

Uno de los eventos de premiaciones musicales más importantes del año se ha llevado a cabo hace unos días, cuando múltiples personalidades se reunieron para galardonar los trabajos más destacados del mundo musical.

Entre los asistentes al evento estuvo la irreverente reina del pop, Madonna, quien hacía algún tiempo no se presentaba en este tipo de celebraciones, por lo que su aparición no pasó desapercibida.

Aunado a esto, su notorio cambio físico ha sido tema de conversación tanto en redes sociales como en programas de espectáculos, donde se pasa por alto el discurso de la cantante, para enfocarse en su apariencia.

Madonna no se derrumba

Ante las críticas, Madonna envió un mensaje a sus detractores, demostrando que dichos argumentos negativos no le afectan, pues además ya está acostumbrada a recibir crueles comentarios.

“Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los próximos años”, resaltó la estrella.

La intérprete de “Like a Virgin” manifestó que continuará tal como hasta ahora, desafiando los límites, enfrentándose al patriarcado y sobre todo, disfrutando su vida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS