Mánager de Canserbero confiesa haber asesinado al cantante

La vida del famoso rapero fue arrebatada a manos de Natalia Améstica. 

Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó haber asesinado al músico y a su esposo Carlos Molnar a principios de 2015. La declaración se realizó a través de un video circulado en redes sociales, donde detalla que, con la colaboración de su hermano Guillermo, preparó la escena para que pareciera un homicidio-suicidio.

La motivación detrás del acto, según Améstica, surgió por problemas financieros y desacuerdos laborales durante una gira en Chile.

“El problema empezó en Chile un mes antes cuando en plena gira supe que no iba a recibir pago por parte de Carlos. También ‘Canserbero’ nos expresó que no quería que lo manejara yo como mánager”, señaló.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La tragedia ocurrió durante la grabación de videos en su casa, donde Améstica admitió haber añadido un medicamento al té que compartieron. Aseguró haber apuñalado a su esposo Carlos Molnar y explicó que luego, con la colaboración de su hermano, atacaron a Canserbero.

“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. El cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, continuó.

En una conferencia de prensa, el Fiscal General, Tarek William Saab, respaldó la coherencia de las declaraciones de Natalia y Guillermo Améstica. Subrayó que la confesión reivindica el nombre de Canserbero frente a acusaciones previas de esquizofrenia.

Canserbero, cuyo nombre real era Tirone González, nació el 11 de marzo de 1988 en Caracas y se destacó como un influyente rapero con composiciones de temáticas sociales que dejaron una huella significativa en la escena musical.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS