Meghan Markle gana demanda contra paparazzi tras fotografiarla con su hijo Archie

Splash News y Picture Agency acordaron no volver a tomar fotos de la familia de los duques de Sussex.

La duquesa de Sussex ha luchado para defender y cuidar su privacidad, por lo que junto a su esposo el príncipe Harry han iniciado diversos procesos legales contra medios de comunicación, así como de paparazzis que han sobrepasado los límites de su vida personal.

Meghan Markle ha llegado a un acuerdo con Splash News y Picture Agency, a quienes acusó de haber tomado una serie de fotografías mientras paseaba a sus perros en compañía de su hijo Archie durante su estancia en Canadá.

Por su parte, la agencia acordó no volver a tomar fotos de ella, así como del duque de Sussex, ni de su hijo Archie.

“El duque y la duquesa de Sussex han llegado a un acuerdo exitoso en el litigio legal que comenzó a principios de este año en contra de la agencia de paparazzi Splash U.K.. El acuerdo es una señal clara de que el comportamiento ilegal, invasivo e intrusivo de los paparazzis no será tolerado y que la pareja toma estos temas en serio, como cualquier familia lo haría. Una denuncia similar y simultánea en contra de Splash U.S., una compañía filial de Splash UK, continúa adelante en el sistema legal británico”, comentó un vocero de la pareja.

Otra demanda que ha dado mucho de qué hablar fue la que Meghan Markle interpuso en contra de Associated Newspapers y dos de sus tabloides por la publicación de la carta que la duquesa escribió a su padre. 

Asimismo, el príncipe Harry inició una batalla contra el mismo medio tras la publicación de un artículo difundido el pasado mes de octubre, donde alega la supuesta invasión a su teléfono celular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS