Meghan Markle pensó en quitarse la vida tras ser silenciada por la realeza

“Ya no quería estar viva”, reveló Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el príncipe Harry se sinceraron con la presentadora Oprah Winfrey sobre la estancia de la actriz en la realeza, donde vivieron fuertes experiencias, así como malos tratos, presiones, ataques por parte de medios británicos e intentos de silenciar Markle, lo que la llevaron a pensar en quitarse la vida.

La actriz señaló que cargaba con un gran peso de expectativas sobre ‘sus hombros’, por lo que llegó a tener pensamientos oscuros y radicales. Además, reveló que pasó cuatro meses excluida en el palacio para mantenerla en silencio ante diversas controversias.

“Ya no quería estar viva. Ese fue un pensamiento constante, muy claro, real y aterrado”, dijo Meghan durante la entrevista. Asimismo, añadió que sentía ‘pena y vergüenza’ de confesárselo a Harry por “todas las pérdidas que él había sufrido”.

A pesar de dichos pensamientos suicidas, la actriz buscó ayuda psicológica en personal de la realeza luego de recibir cientos de ataques por parte de los medios, sin embargo, fue ignorada, pues no le haría ‘buen aspecto’ a la Coronoa.

Por ello, Markle decidió acudir a Recursos Humanos para explicar la situación, pero tampoco recibió ayuda, ya que no era “un empleado o una persona contratada por la Institución”. 

El punto más bajo de este episodio fue el día en el que la pareja asistió a una presentación de Cirque Du Soleil, luego de que Meghan le confesara a Harry que había pensado en quitarse la vida. Además, la actriz dijo que asistió a ese evento porque tenía miedo a lo que pasara si se quedaba sola.
Sin duda, esta se convirtió en una de las razones por las que la pareja decidió salir de la realeza pues tenían que “encontrar una solución”.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS