Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran el primer cumpleaños de la pequeña Lilibet Diana

Fue un festejo privado en el jardín de su residencia de Frogmore Cottage

La hija menor de la pareja real, Lilibet Diana, cumplió este 4 de junio su primer año, y sus padres no quisieron perder la oportunidad de celebrar su vida con los más cercanos a su pequeña.

Mientras se realizaban los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, Markle y el príncipe Harry se apartaron un momento para convivir con los invitados en honor a la Bebé Lili.

Fue una celebración "informal" llevada a cabo en el jardín de su residencia donde se realizó un picnic en compañía de los familiares de la menor, Mia, Lena y Lucas, hijos de Zara y Mike Tindall; además de los hijos de Peter Phillips y Autumm Kelly, Savannah e Isla.

Asimismo, como parte de los asistentes, el fotógrafo y activista Misan Harrisman acudió con su familia para formar parte del picnic para conmemorar el primer festejo de cumpleaños de la nieta de Lady Di.

Fotografías de Lilibet

Las fotografías captadas por el mismo invitado, fueron compartidas en sus redes sociales, y rápidamente dieron la vuelta al mundo, convirtiéndose en un cuadro único para la familia real.

Sentada sobre el cesped, la pequeña portaba un vestido azul, así como un lazo blanco en su cabello rojo, herencia de su padre, además de una cara que denotaba felicidad.

"Fue un gran privilegio celebrar el 1er cumpleaños de Lilibet con mi familia y la suya! Alegría y pintura en la cara por todos lados", compartió el activista en sus redes sociales.

La galería de fotografías no solo muestra a la pequeña de la familia real, sino a la esposa e hijas del fotógrafo, quienes lucían pintura en la cara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS