Michelle Salas reacciona al uso de su imagen en el último episodio de Luis Miguel: La Serie

"Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada", escribió la modelo en redes sociales.

Michelle Salas decidió por muchos años guardar silencio con todo lo que respecta a la ahora nula relación que mantiene con su padre, el cantante Luis Miguel. Sin embargo, la modelo ha roto el silencio tras el estreno del último capítulo de la bioserie de su padre.

El personaje de Salas en Luis Miguel: La Serie ha estado en la boca de todos luego de que se dieran a conocer nuevos detalles de cómo fue el acercamiento entre 'El Sol' y la influencer cuando era pequeña y sobre su relación con Alejandro Asensi.

Por ello, la también hija de Stephanie Salas decidió compartir un texto en sus redes sociales para que sus seguidores conocieran su postura ante las fuertes imágenes que aparecen en la serie.

"Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se trate de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso, que es algo que a veces cuesta trabajo", escribió Salas.

"Primero que nada...", continuó la modelo, "me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta. Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a lo 19 años de edad y violentando su intimidad", agregó.

Salas expresó que sintió necesario compartir su sentir, no por ella, sino porque ninguna persona debería sentirse o ser tratada como ella fue expuesta en la bioserie de su padre sin su consentimiento.

Además, aseguró que no le parece justo que su vida y su historia sean utilizados para distorsionarlos a su conveniencia. Por último, agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes la han animado a expresarse.

Por su parte, su madre Stephanie Salas retomó y compartió el mensaje de la joven en sus redes sociales en apoyo a su hija ante la exposición sin su consentimiento en la exitosa serie de Netflix, la cual tendrá una tercera y cuarta temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS