Mon Laferte confiesa que no le interesa regresar al cuerpo que tenía antes tras de ser mamá

Laferte asegura que haber tenido un hijo es lo mejor que le pudo pasar.

Durante una entrevista para el podcast 'Creativo', dirigido por el influencer Roberto Martínez, Mon Laferte confesó su experiencia de ser madre.

La cantante recientemente nacionalizada como mexicana compartió algunas de sus sensaciones al estar embarazada y al convertirse en madre de un pequeño a principios de este años.

Mon confesó a Roberto que su embarazo fue algo que estaba fuera de sus planes, pues a lo largo de su vida lo trató como un tema ajeno, señalando que no tenía la capacidad ni las ganas para criar a un niño.

Por otra parte, asegura que el deseo de ser mamá fue repentino, queriendo experimentar incluso los cambios físicos en consecuencia de este proceso.

Sin embargo, cuando la famosa intentó embarazarse tuvo más problemas de los que esperaba por lo que siguió insistiendo hasta lograrlo.

¿Qué opina del embarazo?

La famosa asegura que aunque parezca un cliché, ser mamá es "lo mejor que te puede pasar".

"De verdad suena como un cliché, pero te cambia la vida", expresó.

De la misma manera aceptó que conlleva su parte negativa, pues el cansancio físico es demasiado tanto física como mentalmente.

Además, considera impresionante el cambio del cuerpo aún después de dar a luz.

"La primera vez que me vi  encuerada en el espejo después de dar a luz no me reconocí, me dieron ganas de llorar", señaló.

Aunque la cantante confesó lo diferente que se ve su cuerpo tras el parto no se esforzará por lucir una figura perfecta.

"Mi cuerpo no es el mismo de antes [...] pero tampoco me voy a matar por regresar al cuerpo que tenía antes", confirmó.

Además, la artista señaló que a partir de la llegada de su bebé ve la vida diferente, y su forma de tomar decisiones ha cambiado, pues requiere de su tiempo para disfrutarlo con su hijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS