Museo se pronuncia respecto al daño de Kim Kardashian al vestido de Marilyn Monroe

La famosa ha sido criticada duramente en redes sociales.

Luego de volverse un tema constante, el museo que posee el vestido de Marilyn Monroe asegura que Kim Kardashian no dañó el vestido que usó en la Met Gala en Nueva York.

El museo con sede en Los Ángeles Ripley's Believe It or Not! rechazó el jueves, diciendo que la empresaria no había dejado su marca en el vestido.

"Kim Kardashian usando el vestido de 'Feliz cumpleaños' ha sido muy cuestionado, pero el hecho es que ella, de ninguna manera, dañó la prenda en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala", dijo el museo en su sitio web

En el comunicado aseguraron que, desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde se lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que comenzó.

Ya estaba así

El museo compró el vestido en una subasta en 2016 por 4,8 millones de dólares.

Un informe sobre su estado escrito en 2017 dice: "varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material".

En ese momento ya había "arrugas en la espalda por los ganchos y los ojos", dijo el sitio web del museo.

Kardashian, quien supuestamente se puso a dieta para poder meterse en el vestido, no ha hecho ningún comentario público sobre la controversia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS