Natanael Cano causa euforia en medio de la lluvia durante su concierto y hasta termina sin camisa

El mal clima no fue un impedimento para que el cantante derrochara su energía en el escenario.

Alrededor de la 1:00 AM de este 19 de agosto, Hermosillo presenció el evento de uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos, originario de la misma Ciudad del Sol: Natanael Cano.

Fue en el estadio Fernando Valenzuela, que tiene una capacidad de hasta 16 mil personas, donde el llamado “rey de los corridos tumbados” se presentó para dar lugar a una de las noches que sin duda será una de las más recordadas entre los asistentes.

Pese a todo pronóstico, el músico no dio marcha atrás a su esperada participación, pues aunque inmensas nubes de lluvia atemorizaban a sus fans, el artista no cedió, dando un espectáculo inigualable.

¡Hasta se quitó la camisa!

Como era de esperarse, la lluvia no se hizo esperar, abarcando el escenario y las gradas, no obstante, el famoso continuó dando todo de sí por su público, e incluso, las consecuencias del clima, aunado a la evidente euforia del intérprete provocaron que se deshiciera de su camisa, deleitando a más de uno de sus fans en el público.

Tal momento, no pudo ser únicamente apreciado por los asistentes, por lo que pronto fue divulgado en redes sociales, haciendo que se convierta en uno de los actos más icónicos del concierto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS