Omar Chaparro se ausenta en boda de su hija 

La joven llegó al altar sin la compañía de su padre

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Omar Chaparro es una de las figuras más queridas del medio del espectáculo, pocos saben que tuvo una hija con Verónica Núñez, cuando eran novios en la juventud.

El fin de semana pasado Paula llegó al altar y sorprendió al público, sobre todo porque no estuvo presente su padre, el famoso comediante, quien según el portal de TVNotas no fue invitado a la celebración matrimonial.

Actualmente Paulina tiene 26 años y decidió llegar al altar a lado de su novio Alan Rivero de 28 años edad, la pareja festejó en una reunión privada, donde estuvieron rodeados por sus amigos y familiares, excepto el artista.

Aunque Omar Chaparro estuvo ausente, la joven reveló que al final estuvieron los que tenían que estar y fue precisamente su abuelo y su mamá quienes se encargaron de entregarla en el altar.

Mi mami me entregó casi a mitad de la iglesia, junto con mi abuelito (Héctor Núñez), quien siempre ha sido como mi papi. Fue muy especial y me siento feliz de haber dado este paso con ellos”reveló para el portal de TVNotas.

¿Por qué Omar Chaparro no estuvo presente?

Fue hace alrededor de cinco años que el comediante reveló que Paulina era su hija, pero desde hace unos meses la joven confesó que se han mantenido distanciados, porque el trabajo de Chaparro, complica el hecho de que puedan verse o mantener comunicación.

Además la joven agregó que fue él mismo conductor quien supo de la noticia por las redes sociales y hasta le preguntó que si era verdad la información.

"Realmente no me hizo falta, porque estuvo mi mamá, mi abuelito y mi familia, y al verlos llorando de emoción, dije: ‘Es todo lo que necesito y no me hace falta más’”.

Hasta el momento el conductor no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero al parecer ambos mantienen ya una relación deteriorada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS