Pablo Montero niega haberse ido sin pagar de un restaurante

Montero señaló que él no pagaría la cuenta de las 15 personas que lo acompañaban.

Este inicio de semana trascendió la noticia donde el actor se dio a la fuga tras consumir en un restaurante de la Ciudad de México, dejando una cuenta pendiente de 15 mil de pesos, aproximadamente.

Fue la revista TV Notas quien se encargó de difundir esta información, asegurando que el actor se encontraba acompañado de tan solo cuatro personas, con quienes convivió hasta las 2:00 de la madrugada.

El paparazzi que capturó a Montero supuestamente escapando del lugar, aseguró que sus acompañantes se fueron primero del lugar, dejándolo solo, para al final arreglárselas y salir huyendo a bordo de su camioneta conducida por su chofer, que ya lo esperaba a la salida.

Aclaración de Pablo Montero

Sin embargo, el periodista Gustavo Infante se encargó de ser el portavoz del cantante, expresando que él se había comunicado con Pablo para aclarar la situación.

Aunque la versión del famoso coincidía con la de la revista de espectáculos, el artista dio a saber que la cuenta no era de cuatro, sino de 15 personas.

"Yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí y yo les dije 'yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal'", reveló el cantante.

Asimismo, quien da vida a 'El Último Rey' reveló que la razón de por qué le estaban dejando la cuenta a él es por ser una figura pública, no obstante, la celebridad se encuentra en una postura negativa respecto a este pensamiento.

A pesar de que Montero aclaró lo de la deuda, todavía no se ha pronunciado entorno a su ausencia en un evento que se realizó esa misma noche, en el que se solicitó su participación a lado de Lupillo Rivera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS