“Lo que más me dañó fue la violencia digital'', mencionó.
Olimpia Coral, mejor conocida por ser una activista mexicana que impulsó la creación de una ley contra el acoso digital en México, estuvo recientemente como invitada en el programa de ‘Netas Divinas’, donde hablaron sobre dicho tema.
Durante la charla, Paola Rojas llegó hasta las lágrimas al señalar que ha llegado a ser fuertemente afectada por la violencia digital.
“Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado sino lo íntimo”, expresó la periodista. “Hubo como esta percepción que todos podían pasar a esa que es mi intimidad, opinar sobre mí, sobre mi genitalidad. Y eso, en voz de tanta gente, es muy brutal”.
Actos solidarios
De la misma manera, la presentadora reconoció que también recibió mensajes solidarios y ‘’hermosos’’ los cuales agradeció y se aferró con fuerza
Rojas agregó que se había sentido como un abuso masivo hacia ella, situación que incluso describió como brutal y con complicaciones físicas pues llegó a enfermarse.
“Sigue siendo muy fuerte. A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, con más distancia, pero no”, dijo entre lágrimas.
Cabe recordar que la estrella se refirió al momento en el que se había filtrado la infidelidad de Luis Alberto Alves, mejor conocido como Zague, quien en ese momento era su esposo.