Penélope Menchaca y Adamari López rompen en llanto al descargar su furia contra una piñata

Compartieron las razones en el programa “Hoy Día”.

El fin de año ya está aquí, por lo que sus rituales se han hecho más que presentes, y uno de ellos es la tradicional piñata mexicana de siete picos.

Además de ser protagonista de ratos de diversión, donde niños y adultos se abalanzan por lo que sale de dentro de ella, también tiene un profundo simbolismo, por lo que es indispensable para culminar bien el año.

Quien hizo saber parte de su significado fueron los conductores de “Hoy Día”, donde Penélope Menchaca se encargó de presentarla, describiendo que “los siete picos de esta piñata, significan los siete pecados capitales”.

Al explicar la dinámica, expresó que la idea es “romper con todo aquello que nos dolió, que nos molestó, que nos lastimó durante el 2022”, para de este modo “soltar” lo malo que los acompaña.

Todos hicieron sus reclamos personales

La primera en participar para dar el ejemplo, fue la misma Penélope, quien al inicio reprochó que “hiciste llorar a mi niña, y la lastimaste mucho”, sin mencionar ningún nombre en específico, para así ceder el palo a Adamari López.

Por su parte, la puertorriqueña externó estar molesta por las frustraciones, corajes y el alejamiento de su hija durante esta temporada.

Hasta el momento todo estaba tranquilo para las conductoras, por lo que el resto de participantes golpearon la piñata haciendo reclamos como estar lejos de sus familias en estas fiestas, miedos, inseguridades, enfermedades, entre otras situaciones que le causaron dolor durante este 2022.

Sin embargo, tocó el turno nuevamente de Menchaca, y está vez no se contuvo para hacer evidente su frustración, pues aparentemente continúa molesta por la pérdida de su nieto, la cual narró hace unas semanas en el mismo programa.

“Porque después de todo el sufrimiento, te llevaste a mi niño”, gritó la conductora.

Luego de hacer salir los dulces, la famosa se acercó a Adamari, quien no dudó en consolarla mientras intentaba ocultar su llanto.

Tras un momento, López solo tomó el palo y golpeó con furia la piñata, hasta terminar entre lágrimas.

Mientras las dos conductoras recobraban la compostura, algunos de los anfitriones también se acercaron a ellas para abrazarlas, mientras que los demás guardaban silencio.

Para concluir la dinámica, y tratar de disminuir la tensión generada, Chiky Bombom les recordó las recompensas que salieron tras romper la piñata.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS