Poncho Herrera asegura que fue una "ch*nga" estar en RBD y revela parte de las injusticias vividas con el grupo

Esto sería otro motivo por el que rechazó participar en la nueva gira.

El regreso de RBD es un tema que ha cobrado suma relevancia a lo largo de este año, pues se trata de todo un fenómeno que no solo fue importante en México, sino también en otros países de habla hispana, que hoy en día manifiestan su emoción por el evento.

Aunque la mayoría de los integrantes de la banda han demostrado estar ansiosos por iniciar con la gira, además de compartir momentos de cómo se preparan para sus próximos espectáculos, uno en particular, Alfonso Herrera, se vio obligado a rechazar el proyecto.

Debido a la negativa, miles de fans acudieron a redes sociales para manifestarle su inconformidad y pedirle que fuera parte de ello, no obstante, el actor dio a conocer que ha tomado otras oportunidades de trabajo, por lo que por cuestiones de agenda le sería imposible presentarse en los shows.

Derivado de esto, también surgieron rumores por de una revista nacional, donde decían que el famoso habría descartado la idea de reintegrarse a RBD debido al poco sueldo que supuestamente recibiría, y se aseguró además que exigió una alta suma de dinero por concierto.

Aunque más tarde salió a desmentir lo divulgado por el medio de comunicación, alegando estar orgulloso de haber sido parte de RBD, hoy surge otra información que revela algunas de las injusticias que los jóvenes habrían vivido, sobre todo en el apogeo de la agrupación.

Niega que se trate del dinero

Recordemos que tanto la telenovela como la agrupación musical fue todo un éxito, por lo que era imposible no ver los rostros de cada uno de los integrantes en anuncios, espectaculares, spots publicitarios, y más, cosa que uno imaginaría redituaría positivamente a las carteras de los famosos.

Sin embargo, durante una entrevista con el portal de noticias El País, Herrera confesó que, al ceder los derechos de sus personajes a Televisa, ellos no vieron “ni un solo peso”.

“La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo”, mencionó el también conductor.

Ejemplo de esto fue cuando los artistas protagonizaron un concierto en el Coliseo de Los Ángeles, en California, donde asistieron más de 63 mil personas, no obstante, Alfonso sólo recibió 18 mil pesos.

De esta manera, la estrella de cine mexicano prefirió que esa parte de las ganancias que le hubieran pertenecido a él, se la repartieran entre el resto de sus compañeros.

”Por toda la chinga que se metieron durante tantos años. No tiene que ver con dinero, tiene que ver con lo que es justo”, sentenció la celebridad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS