¿Qué le pasó a Natanael Cano?, el cantante explica por qué tuvo que usar tanque de oxígeno sobre el escenario

El intérprete de corridos tumbados ha preocupado a sus fans al salir a cantar acompañado de este artefacto.

Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar y es que el músico no dejó de impresionar a sus fans durante su presentación en el Auditorio Nacional al cantar sus múltiples éxitos, así como hacer homenaje a su colega y amigo, Peso Pluma, al interpretar “Ella Baila Sola”.

Del mismo modo, el originario de Sonora, sin duda cautivó a más de uno de sus fanáticos con su renovado aspecto, llegando a compararlo incluso con Luis Miguel, pues señalan que ahora se ve “más sano”.

No obstante, pese a su notorio cambio físico de manera positiva, el músico también preocupó a su público a medio espectáculo ya que, a lo largo del evento, necesitó llevar su propio tanque de oxígeno portátil, ayudándolo a mantener el ritmo durante el show.

Cabe destacar que el músico se tomó con humor tener la necesidad de portarlo pues incluso lo presentó como “Marquitos”, pidiendo aplausos para su inesperado compañero de escenario.

¿Por qué lleva oxígeno?

Durante una entrevista con Elizabeth Curiel, reportera de “El Gordo y La Flaca”, Natanael se vio orillado a confesar la razón por la que tiene que ser acompañado en el escenario por este artefacto, con lo que ha logrado dejar más tranquilos a sus fans.

“Siempre que vengo por acá se me dificulta tantito, tantito, tantito, no mucho, ya ves que la altura de aquí es muy diferente, y uno se cansa más rápido, le tienes que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos. Ya me compré un tanque de oxígeno, para poder aguantar machín todo el concierto”, reveló el compositor.

De este modo, el artista deja claro que está dispuesto a hacer todo por entregarse completamente en el escenario, y dar un espectáculo de calidad a su público, tal como lo demostró este pasado “martes tumbado”, como lo llamó el mismo artista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS