Luego de tres años de romance, el amor habría llegado a su fin.
Previamente, Alejandro Sanz compartió un melancólico mensaje en donde se confesó sumamente triste manifestando estar pasando por un mal momento emocionalmente hablando.
Luego de unos días de haber compartido el preocupante tweet, el músico reapareció agradeciendo el apoyo de sus fans en el difícil momento manifestando que, pese a su mal estado emocional, los planes de su gira continúan, teniendo la esperanza de que esto le ayude a sobresalir con la situación.
De esta manera se han especulado varios sucesos en torno a la situación del cantante, entre ellos el fraude millonario vivido a manos de un supuesto amigo del artista.
Sin embargo este sábado la revista ¡Hola! lanzó una nueva noticia que revelaría la posible causa de la depresión del artista: su ruptura con Rachel Valdés.
De acuerdo con otros medios de origen español, la pareja conformada por el cantante de 54 años y la modelo de 33, ya habrían estado pasando por dificultades románticas, entre ellos desacuerdos y problemas serios que los llevarían a terminar su relación de más de tres años.
Se sabe que la cubana ya abandonó la casa que compartía en Madrid con el cantautor, llevándo consigo todas sus pertenencias, y aunque ninguno de los dos ha confirmado esta información, los rumores de su mala relación no se han hecho esperar.
¿Por qué terminaron?
Semanas atrás, la creadora de contenido Monick, había revelado durante su programa en YouTube las especulaciones de esta ruptura, manifestando que la principal razón por la que habrían terminado serían los celos que la modelo sentía por Shakira, especialmente en el cumpleaños de la colombiana, cuando Sanz visitó a su amiga y le compartió unas tiernas palabras en redes sociales.
Recordemos que hace años, Sanz y Shakira eran relacionados románticamente, y aunque no se concretó ninguna relación, fans aseguran que el intérprete de “Amiga Mía” estaría ilusionado con la barranquillera.