Revelan la verdad detrás del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

La ex pareja anunció su separación luego de que el ex mandatario fuera visto paseando por España al lado de Tania Ruiz.

El ex matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo seis años bajo el ojo público durante la administración del priista, lo que permitió que todos pudiéramos ver el desarrollo y hasta el desenlace de su relación, la cual finalizó un par de semanas después de que el ex mandatario dejara el cargo.

A pesar de que tras su separación la ex pareja no reveló detalles de su divorcio, recientemente se dio a conocer que la actriz y el político pusieron fin a su matrimonio debido a una infidelidad por parte de Peña Nieto.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en Sale el Sol que el ex mandatario le fue infiel a la actriz y que no existía una distancia entre la ex pareja cuando Enrique Peña Nieto fue visto con la modelo Tania Ruiz en febrero del 2019.

“Por eso ella adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”, agregó Ana María Alvarado.

Durante los últimos meses de la administración del priista pudimos ver que la relación entre la ex pareja era distante, pero ninguno de los dos habló sobre su separación hasta que fueron filtradas las imágenes del ex presidente con la modelo.

Angélica Rivera emitió un comunicado días después de la fotografía donde daba a conocer su decisión de separarse de Peña Nieto y enfocarse en su familia y nuevamente en su carrera como actriz.

Por su parte, Enrique Peña Nieto también anunció el fin de su matrimonio y desde entonces mantiene una relación con Tania Ruiz, quien lo ha acompañado a diversos eventos donde se han dejado ver bastante enamorados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS