Revelan las diferencias que llevaron a Kim Kardashian y Kanye West al divorcio

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se hizo oficial el pasado 19 de febrero.

El divorcio entre la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West tomó por sorpresa al mundo entero a pesar de las múltiples señales de la separación. Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto al público.

Sin embargo, una fuente cercana a la ex pareja reveló a la revista ‘People’ sobre las diferencias que llevaron a Kardashian y a West al divorcio, el cual se hizo oficial el pasado viernes 19 de febrero.

La fuente afirma que quizás no sea un divorcio tan complicado, ya que ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo, en especial por el bien de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Sin embargo, una de las mayores diferencias que tuvieron se trata de la educación de sus hijos.

“Tienen una visión diferente al mundo y de cómo se debe criar a sus hijos. Kim Kardashian siempre apoyará a Kanye West y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible”, señala la fuente.

Esto es que ambas partes trabajan bien individualmente, pero sus perspectivas pueden cambiar cuando se trata de sus hijos. “Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Pero lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide”.

La vida del rapero ha cambiado bastante en los últimos años, pues cuenta con una visión más religiosa, lo que ha influido hasta en su música como su último disco y el ‘Sunday Service’, pero ha sido la actitud de West en las redes sociales y en sus apariciones en el programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ que han causado controversia.

Por ello, nos ha hecho creer que la reconciliación entre ambos ante sus diferencias de perspectivas, ante la vida y sobre sus hijos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS