Ricky Martin demanda a sobrino que lo acusó de abuso sexual por $20 millones

El cantante afirma que su sobrino no lo ha dejado de acosar pese a que ya negó que hubiese abuso sexual. 

La tarde del pasado miércoles se dio a conocer que Ricky Martin ha demandado a su sobrino quien previamente lo había demandado a él.

Fue mediante unos documentos judiciales, obtenidos por la NBC News, que el cantante afirma que Dennis Yadiel Sánchez Martín, nombre de su sobrino, “lo persiguió, asedió, acosó, acechó y extorsionó” en un esfuerzo por “ asesinar” su reputación.

En la demanda el cantante afirma que su sobrino continúa enviándole mensajes, a pesar de que retiró su orden de restricción y “admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente” por él.

La demanda afirma que el sobrino le enviaba mensajes constantemente, a veces más de 10 veces en un solo día, entre octubre de 2021 y enero de 2022. Martin afirma que su sobrino publicó su número de teléfono en las redes sociales y supuestamente creó una cuenta de Instagram para uno de sus niños.

El artista agrega que las acusaciones de su sobrino en su contra hicieron que perdiera acuerdos multimillonarios y “futuros proyectos artísticos”, además de dañar su reputación. 

¿Qué pide el cantante?

Por todo lo antes mencionado, actualmente el puertorriqueño pide una compensación de no menos de $20 millones.

Un día después de que su sobrino abandonara el caso de una orden de restricción, Martin volvió al escenario y realizó sus grandes éxitos en el Hollywood Bowl.

“Todo lo que quiero es que olvides todos tus problemas esta noche”, dijo durante el concierto de Los Ángeles. “Solo concéntrate en el amor y la luz y pasemos un buen rato”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS