Ricky Martin gana en la corte; sobrino retira los reclamos de incesto y acoso

Aseguran que el joven tiene problemas de salud mental.

La mañana de este jueves se ha dado a conocer que Ricky Martin ganó en la corte luego de que su sobrino de 21 años retirara sus afirmaciones anteriores de acoso sexual. 

Según información de TMZ, el juez desestimó la orden de alejamiento temporal que le concedieron al sobrino hace una semana.

El cantante compareció ante el tribunal a través de Zoom y su equipo legal emitió la siguiente declaración a la publicación.

"Tal como habíamos anticipado, el tribunal no extendió la orden de protección temporal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suyo, sin ninguna influencia o presión externa", aseguraron.

Agregaron que el caso no fue más que ''un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que objetar". 

Para finalizar, señalaron que su cliente, Ricky Martin, había recibido justicia por lo que podía seguir adelante con su vida y su carrera.

Problemas de salud mental

Cabre recordar que fue a principios de este mes cuando se informó que el sobrino del famoso había afirmado que él y Martin tuvieron una relación sexual de 7 meses y después de que terminó, el cantante comenzó a acecharlo y acosarlo. 

El artista inmediatamente negó las afirmaciones y dijo que nunca tuvo una relación sexual con él. El equipo del cantante siguió diciendo que su sobrino sufre problemas de salud mental.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS