Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México audiciona para La Academia; "Tú no debes estar aquí", dice Lolita Cortés

Tras su presentación los jueces fueron duros con la popular figura mexicana.

La Academia 20 años inició con sus audiciones para quienes integraran las aulas del reconocido concurso, de donde solo uno obtendrá la victoria y el máximo reconocimiento sobre el escenario.

Este lunes se llevó acabo una rueda de prensa en la que se presentaron quienes podrán ser parte del reto, entre ellos se encuentra la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García que se dio a conocer tras el festejo de sus XV años en el 2016.

Formando parte del tercer grupo de aspirantes Rubí audicinó frente al público y la mesa de críticos conformada por Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito; como director  estará Alexander Acha, quien confesó será "exigente y estricto" con los alumnos del reality; y por su parte, Aleks Syntek fungirá como mentor.

Las críticas contra Rubí

La famosa quinceañera interpretó 'Equivocada', un reconocido tema de la voz de Thalia, compuesto por Mario Alberto Domínguez y María Bernal.

Al finalizar el número, Yahir, conductor y ex alumno del programa, solicitó la opinión de los críticos, quienes hicieron fuertes comentarios respecto a las presentación de cada uno de los participantes, denotando la falta de talento en todos ellos.

"Para mí fue profundamente lamentable todo lo que vi, es espantoso. Vi a un joven destrozar una canción emblemática del rock en español,  vi tres voces absolutamente perdidas", aseguró Arturo López Gavito.

Así, Yahir continuó con el programa, hacieno notar la participación de la Ibarra García, cuestionando directamente al director Alexander Acha.

"La verdad creo que en todos los alumnos encuentro más posibilidades", manifestó.

Aunque a este punto, los aspirantes de este tercer grupo, sin dejar de lado a Rubí, ya habían sido duramente criticados, el conductor del programa incitó a la Juez de Hierro a exponer su opinión sobre la quinceañera, quien expuso contundentemente que no merece un lugar dentro de las aulas.

"Me sorprende muchísimo que después de 7 mil y tantos que hicieron audición esta noche, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil", expresó la jueza.

Lolita Cortés, sintiéndose sumamente confundida por la elección de aspirantes, manifestó su inconformidad y sorpresa ante la calidad del alumnado, y finalmente continuó despotricando en contra de la potosina.

"¿Qué esperan que diga? No, nena, no princesa. Para mí, tú no debes de estar aquí", concluyó Cortés.

Sin embargo, pese a las crueles palabras del jurado, tanto el público como la prensa invitada se encargó de salvar a la polémica joven, asegurándole un lugar dentro de las primeras clases del programa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS