Sergio Mayer espía a Wendy Guevara mientras se baña y se lleva una “gran” sorpresa

El famoso no pudo con la curiosidad y se atrevió a invadir la privacidad de la influencer.

Sergio Mayer ha sido tachado de “acosador” por la manera en la que convive con Wendy Guevara, pues el famoso no se ha mordido la lengua para decir varios comentarios que los fans de la influencer considerarían fuera de lugar, e incluso, ha llegado a darle una nalgada, lo que ha sido completamente reprobado por los espectadores de La Casa de Los Famosos México.

Cabe destacar que el actor no ha sido el único involucrado en estas actitudes con Guevara, pues también Poncho De Nigris ha caído en tela de juicio por su comportamiento con la creadora de contenido, además, otros participantes, también se han unido a las bromas pesadas con la guanajuatense.

Sin embargo, contrario a lo que los fans han apuntado, la integrante de “Las Perdidas” ha negado sentirse incómoda con dichos actos, y hasta ha puesto en su lugar a quienes intentan humillarla, aunque sea a manera de broma.

Recientemente se ha sumado un nuevo comportamiento a la lista, el cual interfiere con la intimidad de la estrella de redes sociales, pues el reconocido actor se atrevió a espiarla descaradamente mientras se bañaba, abriendo la puerta de su regadera.

Al acto, se sumaron otros participantes como Apio Quijano, Emilio Osorio y Nicola Porcella, quienes al igual que Mayer quedaron impresionados por los atributos masculinos de la celebridad. Ella misma fue quien terminó por invitarlos a verla mientras se bañaba.

Sergio no contuvo la sorpresa

Luego de ver tal escena, Sergio Mayer no dudó en externar su sorpresa, así como Nicola, quienes comenzaron a hacer diversos comentarios en torno al miembro de Wendy.

“¿Cómo carga con eso?”, “¿Dónde lo guardas?”, “Con razón te tardas tanto en bañar, porque tienes que bañar al niño, ¡qué barbaridad, qué paquete se carga esta pinche Carmelo!”, “ahora entiendo por qué comes tanto, tienes que alimentar a ese niño”, son algunas de las frases con las que confirmó su sorpresa.

Al ver lo que sucedía, Apio se encargó de cuidar la puerta de la regadera en la que estaba su compañera.

Más tarde, a la hora de dormir, los integrantes que presenciaron tal momento no dudaron en debatir al respecto, causando las risas de los habitantes del cuarto Infierno, invitando a De Nigris a que algún día se atreviera a ver el miembro de su compañera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS