Tábata Jalil se sincera sobre su pleito con Sergio Sepúlveda en ‘Venga la Alegría'

Los conductores fueron obligados a trabajar juntos a pesar de no tener una buena relación.

Tábata Jalil fue la invitada especial de ‘Pinky Promise’, el programa para YouTube de Karla Díaz, donde recordó el fuerte pleito que tuvo con Sergio Sepúlveda en ‘Venga la Alegría’.

La conductora señaló que el problema entre ellos comenzó luego de que Sepúlveda le reclamara algo sobre su trabajo, lo que los llevó a una fuerte discusión y posteriormente hasta dejarse de hablar.

Nos dimos un agarrón perrísimo (…) Todo el mundo oyendo, fue horrible, fue con Sergio en el foro de ‘Venga la Alegría’”, confesó Jalil.

Fueron obligados a trabajar juntos

La también reportera señaló que no era la primera vez que discutía con Sergio Sepúlveda por cuestiones de trabajo, pero que en esta ocasión el director de talento tuvo que intervenir.

Después de la discusión ambos fueron llamados a arreglar las cosas, pero ninguno de los dos cedió, por lo que fueron obligados a trabajar juntos a pesar de que no se hablaban.

Por último, detalló que tiempo después lo hablaron y todo quedó solucionado, pero destacó que es importante poner límites para no sufrir malos tratos en un lugar de trabajo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS