Tachan a Drew Barrymore de traidora por regresar a su programa sin importar la huelga de escritores en Hollywood

Recordemos que la manifestación de guionistas estalló el pasado 2 de mayo, ¿por qué causa tanta controversia?

Drew Barrymore se ha caracterizado por ser una de las estrellas más queridas de Hollywood, pues gracias a su simpatía ha logrado ganarse los corazones de múltiples fanáticos que a día de hoy se mantienen pendientes de sus contenidos. Sin embargo, un reciente anuncio ha puesto en duda su reputación, lo que la ha llevado a ser tachada de “traidora”.

A lo largo de los últimos meses - desde el 2 de mayo, para ser exactos - en Hollywood se han manifestado cientos de escritores, quienes alegan por que sus derechos se hagan valer dentro de la industria, pidiendo a las plataformas de streaming ser claros en cuanto a las ganancias que sus trabajos generan y así lograr recibir un pago justo.

Más adelante, se unió a esta huelga el sindicato de actores, liderado por Fran Drescher, sumándose en contra de las grandes productoras de Hollywood.

Incluso, Barrymore también fue asociada con este movimiento, poniéndose del lado que solicita mejores regalías. Sin embargo, tal parece que este paro de labores ha repercutido directamente en la vida de la estrella, por lo que hace unos días anunció el regreso de su programa, pese a la delicada situación que viven sus colegas.

Vuelve pese a huelga

Como era de esperarse, la reacción del gremio afectado no fue positiva, pues regresar a “The Drew Barrymore Show” es un golpe en contra de los intereses de los huelguistas, pues debido a la negación de escritores de trabajar para la industria hasta establecer mejoras, el espectáculo de la famosa volvería sin contratar a los guionistas.

De este modo, la actriz ha recibido múltiples críticas, siendo tachada de “hipócrita”, “traidora” e incluso “basura”, además de que se han acumulado diversos comentarios en los que se le pide a la actriz que reconsidere su decisión.

Además, el comunicado que lanzó la artista a través de Instagram alega que no solo se trata de ella, sino de toda la gente que hay detrás de cámaras, por quienes ha decidido regresar a la producción.

Hasta el momento, Barrymore no se ha pronunciado al respecto, pero su actuar fue limitar los comentarios de la última publicación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS