Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran 25 años después de 'Marimar'

Los intérpretes de Marimar y Sergio se reunieron para compartir diversas anécdotas.

La telenovela de 1994 es una de las más retransmitidas a nivel mundial, de acuerdo con la misma protagonista, Thalía, quien dio vida a Marimar, la costeñita más aclamada.

Haciéndo un co-protagónico con el galán de televisión Eduardo Capetillo, como Sergio, Marimar ha sido reconocida incluso en países como Filipinas, lugar en el la llegada de los actores significó a la segunda visita más importante en 1994, solo después de la del Papa Juan Pablo II.

De la misma manera, Thalía también asegura que la telenovela llegó a superar el rating del superbowl de ese mismo año, así como los premios Grammys.

"Marimar rompió records de audiencia en  más de 40 países en su transmisión original", comentó la actriz.

Tras hacer una remembranza de los reconocimientos que ha obtenido la famosa telenovela, Thalía por fin dio entrada a su colega y amigo Eduardo Capetillo para que la acompañara durante uno de sus videos en YouTube.

¿De qué hablaron los actores?

Capetillo no dudó en compartir con la cantante respecto a sus nuevos proyectos que marcan su regreso a la actuación, tratándose de una serie para la plataforma de Netflix, llamada 'Donde Hubo Fuego' que se estrenará el próximo 17 de agosto.

Asimismo, los intérpretes dieron a conocer la forma en la que se dieron la oportunidad de participar en la novela, confesando que por parte del actor recibió una invitación de Verónica Pimstein, productora de telenovelas.

Entre otras cosas, Thalía y Eduardo recordaron los divertidos momentos que pasaban al personificar a sus personajes, incluyendo el característico cuello levantado que usaba Sergio, del cual revelaron provocaba irritaciones en las mejillas del actor debido a la rigidez de la tela.

Por otra parte, también compararon la gran audiencia que consiguieron, y lo compararon con las nuevas producciones y su distribución.

"Yo hoy veo en las plataformas de streaming cuando una serie tiene mucho éxtito dicen  'no, es que la vieron más de 6 millones de personas', yo recuerdo que nuestras novelas las veían de 20 millones pa'rriba", aseguró Capetillo.

Estando de acuerdo, con el útimo punto, los actores siguieron compartiendo recuerdos de las escenas que más marcaron su carrera, tal como la ocasión en que Marimar tuvo que recoger una cadena del lodo, o cuando tenía que montar a caballo, resultando ser acciones bastante complicadas para la intérprete.

Por su parte, para Eduardo, las escenas que más le costaron trabajo se trata de cuando tomaba el papel de futbolista, pues asegura que nunca fue bueno para este deporte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS