Tom Holland le dice "adiós" a las redes sociales; las describe como "abrumadoras"

  Quien da vida a Spiderman dijo "hola y adiós" en un video en Instagram para aclarar las razones de su ausencia en redes.

El actor británico Tom Holland compartió a través de sus redes sociales el daño que las redes sociales le han provocado a su salud mental, por lo que ha decidio tomarse un descanso de estos medios.

"Hola y adiós... Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a regresar para hablar sobre @steam4org", describió en su video en  artista.

De esta manera, Holland se tomó la libertad de tocar el tema sobre la organización Steam4, la cual está orientada en atender la salud mental de adolescentes que han pasado por la misma situación que explica el famoso.

"Considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras [...] Me atrapan y entro en bucle cuando leo cosas sobre mí y en última instancia es muy perjucicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones", reveló el actor.

De esta manera, Holland se despidió pero sin dejar de lado la oportunidad de enviar un mensaje a sus seguidores, principalmente adolescentes, quienes pueden sufrir las consecuencias negativas de las redes sociales, tal como él.

"Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador. Sus aplicaciones pioneras, su web recomendada clínicamente y sus conferencias de salud mental han contribuido a ayudar a niños que estaban sufriendo", compartió.

La organización se encarga de compartir cuatro apps dirigidas a personas con adicción a las redes sociales, ayudándo a reducir la necesidad de autolesionarse, los síntomas de ansiedad, ayuda con las relaciones interpersonales de estas personas y también aumenta la motivación.

Artistas sin redes sociales

Tom Holland no sería el primer famoso que se siente afectado al tener redes sociales, pues antes ya han abandonado estos medios otros artistas.

Su compañera de Marvel, quien interpretó a la Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen es una de las famosas que no cuentan con redes sociales.

Tampoco Jennifer Lawrence, Robert Pattinson, Emma Stone, Brad Pitt, George Clooney, y otros famosos más, y las razones son casi las mismas, ya sea por salud mental o desinterés en estas interacciones sociales,  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS